CONÓCENOS MÁS

Blog

Fogones solidarios 


 

Es en tiempos difíciles donde un profesional se hace valer más, en Catering en Mallorca intentamos aportar nuestro granito de arena a la sociedad y a los más desfavorecidos.

Nuestro chef ejecutivo David Carmona prepara a Chefs y Jefes de Cocina para llevar un negocio. Fue por eso que se le ocurrió la idea de formar gratuitamente a quien no se lo podía permitir en en Obra Social la Caixa y en algunos «Casals de Barri». Y por Sebastián Grimalt también empezó a dar clases en Es Pinaret (Centro Socioeducativo del Menor).

Con el confinamiento y ya que no nos podíamos desplazar a comedores sociales a cocinar, lo que se nos ocurrió con la gran ayuda de Luis Menor y Javier Martínez (dueños y gerentes de Mamamuu Restaurantes) fue preparar la comida en el local y que allí la recogieran. Empezamos poco a poco, y ahora ya damos más de 2.000 comidas mensuales para la Asociación Tardor, para el Comedor Social Zaqueo y para familias de El Arenal.

El Diario de Mallorca se hizo eco de nuestro comedor social y el día 7 de marzo publicó el artículo «Fogones al servicio de la solidaridad» que le agradecemos enormemente. Días más tarde, el día 11, la Estación radial Miraixo, a la que también le mandamos nuestro más sincero agradecimiento, nos realizó una entrevista que podéis escuchar en Ivoox (a partir del minuto 51).

También agradecerle a Crónica Balear por este fantástico artículo publicado el día 17.

La comida une a las personas 


Durante mi largo recorrido en la gastronomía, he visto y veo, esas recetas que nos llevan a la infancia. Ese olor que nos trasladan a la cocina de nuestras madres o aquella celebración que hacíamos de pequeños con nuestros familiares.

Esos olores, esas fragancias gastronómicas de la cocina de mamá. Ese atardecer con aquel plato de comida, que sin darnos cuenta se quedan para toda la vida en nuestro registro cerebral.

Pues esa búsqueda de olor y sabor de época, es en lo que nos basamos para elaborar nuestros menús y nuestros presupuestos.

Mi sugerencia hoy es hacer que penséis en esos olores y momentos; los recopiléis y nos los hagáis saber. Nosotros hayaremos la forma de plasmarlo en vuestra celebración.

¡¡¡Viva el olor a Navidad!!!

¡¡¡Viva el olor a domingo!!!!

Una boda perfecta 


 

Una boda perfecta es una boda donde los novios disfrutan y están tranquilos.

El trabajo más valioso de un jefe de catering es crear una atmósfera donde los platos de comida salen como si fuera un vals, donde los camareros pasan desapercibidos.

Con los invitados disfrutando de cada bocado en un aura familiar y reconfortante, donde cada plato que salga sea mejor que el anterior y terminando en cúspide con unos postres maravillosos.

Los novios sin dejar de disfrutar y recibir elogios donde los actores principales sean ellos.

Esto sólo es la conjuncion del orden y organización de la ceremonia, respetando los tiempos y la disponibilidad en todo momento de los novios.

Por ello sólo se debe contratar a expertos y profesionales.

Las cosas se hacen con amor en un trabajo, pero hay un 90% de profesionalidad detrás.

Asesorarte y dejarte recomendar por profesionales, es el consejo de este blog.

Comida eco health 


Nuestra máxima es cuidar de la salud de nuestros clientes, por ello apostamos por la comida eco Health.